info@formacionalcala.es   (+34) 953 58 53 30 / Whatsapp: 670 96 62 81
  Descarga nuestra app   Hoja de matrícula

1.148 plazas para personal docente en la OPE del País Vasco


El pasado 27 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) la convocatoria del concurso oposición para cubrir 1.148 plazas de personal docente de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional.

Las 1.148 plazas se desglosarán de la siguiente forma:

•    1.021 plazas para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria.
•    127 plazas para el cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.

Los aspirantes que deseen tomar parte en este concurso-oposición deben rellenar la solicitud disponible en la sede electrónica de la administración del País Vasco: http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/personal-educacion/. Una vez en el enlace, deben entrar en “OPE2020. Enseñanza Segundaria y Formación Profesional”, después en “Procedimientos de ingreso y acceso” y, posteriormente, en “Solicitud de admisión”.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, empezando a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del País Vasco, es decir, las solicitudes podrán presentarse desde el 28 de febrero hasta el 27 de marzo.

La fase de oposición comenzará a partir del mes de junio de 2020, aunque en la segunda quincena de mayo se precisarán las sedes de los tribunales, los lugares y las fechas.

Más información sobre este proceso selectivo y el desglose detallado de cada especializada en este enlace.