info@formacionalcala.es   (+34) 953 58 53 30 / Whatsapp: 670 96 62 81
  Descarga nuestra app   Hoja de matrícula

572 plazas para personal docente en Murcia


El pasado 5 de marzo se publicó en el número 54 del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) la convocatoria por la cual se ofertarán 574 plazas de funcionarios docentes de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

De esta forma, estas 574 plazas se desglosan de la siguiente manera:

379 plazas para el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. De ellas, 335 son para el turno libre, 28 para personas con discapacidad, 14 para el acceso del subgrupo A2 y 2 para el acceso desde cuerpos del mismo subgrupo y nivel de complemento de destino.

156 plazas para el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional. De ellas, 145 son para el turno libre y 11 para personas con discapacidad.

• 2 plazas para el Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas.

• 26 plazas para el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. De ellas, 25 son de turno libre y 1 para personas con discapacidad.

• 9 plazas para el Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Los aspirantes que deseen formar parte de este proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud de participación a través de la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: http://sede.carm.es, con el número de procedimiento 1895.

El acceso y la posterior firma de la solicitud correspondiente se realizará con los medios habilitados para garantizar la identidad unívoca de los participantes. Cada solicitud deberá cumplimentarse únicamente por medios telemáticos.

El plazo de presentación de la solicitud telemática, con los correspondientes documentos anexados, será de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, es decir, desde el 6 de marzo hasta el 27 de marzo.

Podéis encontrar toda la información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace.