info@formacionalcala.es   (+34) 953 58 53 30 / Whatsapp: 670 96 62 81
  Descarga nuestra app   Hoja de matrícula

Bolsa de Empleo de Educadores Infantiles en Cartagena


El Ayuntamiento de Cartagena ha abierto una Bolsa de Empleo para Educadores de Escuelas Infantiles para la contratación laboral temporal durante el curso 2020/2021.

Así, el objetivo de esta bolsa es cubrir las necesidades, mediante contrato laboral temporal y a jornada completa o parcial, con el objetivo de satisfacer las necesidades del personal, ya sea por sustitución de empleados con derecho a reserva de puesto de trabajo, para la atención de servicios específicos o por acumulaciones de trabajo que puedan originarse a lo largo del periodo de duración de la bolsa en la categoría de Educador de Escuelas Infantiles, que pertenece al subgrupo C1.

Para la realización de estas pruebas, uno de los requisitos es que los aspirantes tengan la titulación de Técnico Superior de Educación Infantil (o equivalente según lo recogido en RD 1004/1991 de 14 de junio). Asimismo, formarán parte de la bolsa los treinta aspirantes que hayan obtenido una mejor puntuación. Además, en caso de que, durante la vigencia de la misma, se produjese su agotamiento, el Ayuntamiento anunciará a través de su página web la ampliación de la misma hasta el número de aspirantes necesarios para cubrir la eventualidad producida.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) de la convocatoria, es decir, hasta el 15/09/2020. Además, una vez finalizado el curso 2020/2021, la Bolsa dejará de estar vigente.

Las solicitudes se formalizarán a través de la sede electrónica. Más información en este enlace.