info@formacionalcala.es   (+34) 953 58 53 30 / Whatsapp: 670 96 62 81
  Descarga nuestra app   Hoja de matrícula

La primera prueba de las oposiciones de Secundaria y FP comienza el 23 de junio en Navarra

La primera prueba de las oposiciones de Secundaria y FP comienza el 23 de junio en Navarra


La primera prueba de la oposición de Secundaria y Formación Profesional en Navarra, dará comienzo este sábado 23 de junio en el IES Navarro Villoslada e Iturrama BHI, tal y como lo ha publicado el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Antes de realizar las pruebas, este miércoles 20 de junio tendrá lugar el acto de presentación, donde los aspirantes pueden acudir desde las 16:30 a dicho acto, donde las personas aspirantes tienen que presentar la programación didáctica. El Departamento ha recomendado no acudir a 'última hora', para evitar aglomeraciones.

Después de este acto, el sábado 23 de junio tendrá lugar la parte teórica de la primera prueba. Las personas aspirantes han sido distribuidos por especialidad e idiomas, partido en turnos desde las 7:30 de la mañana hasta las 20:00, para permitir que aquellos que tengan que presentarse a varias de las pruebas.

La parte práctica de la primera prueba se realizará entre el día 25 de junio y el 29 de junio, según el calendario que ha publicado el Departamento según la especialidad e idioma.